Sobre Studio Gestalt

Studio Gestalt es fruto de nuestra amistad y del compromiso de ayudar a las personas en procesos de terapia, acompañamiento y crecimiento personal.  

Ofrecemos acompañamiento terapéutico y formación especializada a personas, grupos y organizaciones en un entorno confiable y seguro, de cercanía, comprensión y apoyo.

Desarrollamos nuestra actividad con amor consciente, alegría plena y en armonía con la Naturaleza, potenciando la creatividad para innovar en los campos de la terapia, el desarrollo humano y la terapia asistida con caballos.

Studio Gestalt. Toni de la Rubia

Toni de la Rubia

Mi contacto con la terapia Gestalt se inicia en 2003, cuando decido renovarme para buscar el sentido de mi vida.

 

Primero estudié para ser profesor de yoga y, buscando mi propio crecimiento, me formé en la Escuela de Terapia Gestalt. Cuando finalicé mis estudios decidí comprometerme, con ilusión y entusiasmo, a ser un facilitador de las relaciones humanas. 

Como terapeuta, comencé a ayudar a las personas a superar las dificultades del día a día y empecé a impartir cursos de desarrollo personal. Además, seguí formándome en diversos tipos de terapia y disciplinas afines:

• Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.

• Salud Sistémica con Stephan Hausner.

• Técnicas de Estabilización Emocional (EFT).

• Grafología Superior.

• Máster en Dinamización de Grupos de Crecimiento Personal y Profesional (Ludotraining).

• Profesor de Yoga, por la Asociación Ïnternacional de Profesores de Yoga Sananda.

• Mediación Escolar y mejora de la Convivencia por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

Exmiembro del Equipo de Convivencia y Gestión de Conflictos del Institut de Ciències de l'Educació de la UAB.

•.Formador de Formadores, en el sector de la enseñanza y formación no reglada, por la CECAP.

En este camino conocí a mi socio Rubén, que en aquella época trabajaba en un centro hípico. De nuestra amistad surgió el embrión de Studio Gestalt, donde he encontrado mi propósito de vida: servir a las personas que desean hacer procesos de cambio y desarrollo personal. 

 

Ofrezco apoyo terapéutico, basado en mis valores personales. Estoy especializado en terapia de pareja y actualmente soy miembro Supervisor de la A.E.T.G., docente de terapia Gestalt y Supervisor y Didacta de la A.E.T.H. 

Studio Gestalt. Rubén Martínez

Rubén Martínez

Llego al mundo de la Terapia Gestalt a los 18 años, fruto de un proceso de conflicto personal y de la vocación de ayudar a las personas.

 

Conocí a Toni en un momento clave de mi vida y me integré en un grupo de desarrollo personal que él conducía. Gracias a la terapia Gestalt, experimenté importantes avances en mi proceso personal y decidí formarme tanto en Gestalt, como en otras disciplinas. La Gestalt me ayudó a descubrirme, a tomar conciencia de por qué siento como siento y a ser yo mismo. 

Actualmente, soy terapeuta Gestalt acreditado por a A.E.T.G. Estoy especializado en Gestalt Infantil y Adolescentes, y soy facilitador de Disciplina Positiva para padres y miembro de la Asociación Americana y Española de Disciplina Positiva. 

También soy especialista en terapia Gestalt con Caballos. En este ámbito, soy entrenador de Equinoformación,  y socio fundador y docente de la A.E.F.F. Además, soy docente de terapia Gestalt y Supervisor y Didacta de la A.E.T.H.

Otras formaciones:

• Formado en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT de Claudio Naranjo.

• Máster en Dinamización de Grupos de Crecimiento Personal y Profesional.

• Train the Trainer en Formación Asistida con Caballos, avalado por (Horse Assisted Education).

• Adiestrador Ecuestre y especialista en Doma Natural.

• Formador de Formadores, en el sector de la enseñanza y formación no reglada, por la CECAP.